Dra. Hernández Solís, Sandra Elena

• Doctorado en Ciencias Químicas Y Bioquímicas, Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México, 2016.
  • Maestría en Ciencias de la Salud con Área Terminal en Patología Experimental de Enfermedades Tropicales, Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México, 2002.
  • Licenciado en Intervención Social, Universidad de Bordeaux 3, Francia, 2007.
  • Químico Farmacéutico Biólogo, Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México, 1993.
  • Reconocimiento al Perfil Deseable del PRODEP.
  • Pertenece al cuerpo académico en consolidación, Microbiología y Biología Molecular de Infecciones Orales.
  • Línea(s) de investigación: Microbiología general y molecular en Odontología, Epidemiología, biología y genética de patologías orales.