XXIX Encuentro Nacional y XX Iberoamericano de Investigación en Odontología

ENIO 2021

La Sociedad Nacional de Investigadores en Odontología, A. C. y la Universidad Autónoma de Yucatán a través de la Facultad de Odontología convocan al

XXIX Encuentro Nacional y XX Iberoamericano de Investigación en Odontología – ENIO 2021

A celebrarse los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2021 de manera virtual, siendo anfitrión la Universidad Autónoma de Yucatán, localizada en la ciudad de Mérida, Yucatán

OBJETIVO

Ofrecer un encuentro de discusión donde los estudiantes, académicos, profesionales e investigadores del área odontológica intercambien experiencias y resultados tanto de investigación sobre los problemas de salud bucal, como de los avances científicos y tecnológicos al respecto, mediante la presentación de los hallazgos derivados de sus estudios en las diferentes ramas de la Odontología.

PARTICIPANTES

Podrán participar estudiantes de pregrado y posgrado, académicos, investigadores y profesionales del área odontológica de instituciones educativas y de salud, del país y del extranjero, que deseen presentar resultados de trabajos de investigación en Odontología, inéditos, terminados y no publicados al momento del cierre de la recepción de los resúmenes.

ÁREAS TEMÁTICAS

• Investigación Básica
  • Investigación Clínica
  • Investigación Epidemiológica
31 de agosto de 2021Fecha límite para envío de resúmenes.
 Del 1 al 30 de septiembre de 2021Envío de cartas de aceptación y dictámenes de trabajos por parte de la comisión científica.
Hasta el 8 de octubre de 2021Envío de correcciones de trabajos aceptados con modificaciones.
Hasta el 15 de octubre de 2021Fecha máxima de envío de los videos y pago de cuota de participación.
A partir del 16 de octubre de 2021Elaboración de memorias.
5 Noviembre de 2021Publicación del programa  final con los días y horarios de las  presentaciones por modalidad.

La pagina web del evento será dada a conocer en los próximos días.