Becas para iniciar la Titulación

Para estudiantes y egresado(a)s de Licenciatura

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), con base en el decreto por el que se crea la CNBBBJ publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2019, y en el ACUERDO número 30/12/19 por el
que se emiten las Reglas de Operación para el Programa de Becas Elisa Acuña para el ejercicio fiscal 2020, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de diciembre de 2019.

FECHA DE REGISTRO Del 28 de septiembre al 16 de octubre 2020

C O N V O C A
A estudiantes y egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber iniciado el trámite de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional que lleve a la obtención de la titulación. El Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación tiene por objeto contribuir a que los/las estudiantes alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas para la obtención del grado académico correspondiente.

Ver convocatoria

Ver requisitos

Descargar carta

Enviar carta de solicitud debidamente llenada a la MOCE. Celia del Carmen Godoy Montañez , Secretaria Académica de la Facultad.

correo electrónico: cgodoy@correo.uady.mx