Premio Estatal de Tesis 2021

La Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, a través de la Dirección General de Investigación e Innovación, convoca a todos los egresados de nivel Licenciatura, Profesional Asociado o de Técnico Superior Universitario, a participar en el

Premio Estatal de Tesis 2021.

Podrán participar todas las tesis universitarias o trabajos de titulación que hayan sido sustentados en el estado de Yucatán, en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2020, para obtener los títulos de Técnico Superior Universitario, Profesional Asociado o Licenciatura, en las Instituciones de Educación Superior, públicas o privadas, que correspondan a alguna de las siguientes áreas de conocimiento:

1. Físico, matemáticas y ciencias de la tierra
  2. Biología y química
  3. Medicina y ciencias de la salud
  4. Humanidades y ciencias de la conducta
  5. Ciencias sociales
  6. Biotecnología y ciencias agropecuarias
  7. Ingenierías

El registro de las tesis participantes estará abierto a partir de la fecha de la presente publicación y cerrará el día 18 de octubre de 2021.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico premiostesis.yucatan@gmail.com, los siguientes tres archivos:

• Copia digital del acta de examen de grado
  • Carta de postulación
  • Carta de postulación firmada por el interesado, así como por su director o asesor de tesis, en la que se explique brevemente en que consiste el trabajo y se indique y justifique el área de conocimiento.
  • Mayores informes al correo: premiostesis.yucatan@gmail.com

Comments are closed.